Contactar

Si quieres contactar con nosotros, proponernos rutas, escribir en nuestro blog, puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto que aparece a continuación o escríbenos a conalforjasblog@gmail.com. Te responderemos lo antes posible.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

 

También puedes escribirnos a nuestra página de Facebook

¡Buenos vientos!

2 Comments

  1. En primer lugar,muchas gracias por el regalo de estas rutas en bicicleta que sin duda servirán para poder disfrutar de la vida a ritmo de pedal.
    Deciros que hace poco me suscribí al club de los alforjeros y mi primer mensaje fue un deseo, una pequeña ruta de tres días.Pues bien, se ha hecho realidad y he de deciros que es una experiencia inolvidable que estará presente durante mucho tiempo en mi día a día. He podido disfrutar del paisaje cambiante y de la placentera sensación de la bicicleta así como de la gastronomía y las gentes de los distintos lugares.
    Por si fuera poco ahora nos metéis el gusanillo con esas fantásticas rutas que ya he ojeado….
    Es siempre un placer compartir con gente que disfruta de la bicicleta. Gracias por compartir y un saludo enorme para todos los alforjeros.

  2. Hola Pedro!
    Me alegro muchísimo que hayas realizado esa ruta de tres días, creeme cuando te digo que es solo el principio de muchas otras aventuras que vendrán. Muchas gracias por seguirnos y por formar parte de esta comunidad que poco a poco se va haciendo más grande gracias a gente como tu que ama la bicicleta y viajar con ella.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *