2

¿Qué regalar a un cicloturista?

velodrome_cake_45072_16x9

 

¡Hola alforjer@! Se acercan las Navidades y hoy te traemos un regalo en forma de post. No hace falta ni que lo leas. Lo único que tienes que hacer es pegarlo en tu muro de Facebook y esperar a que te lleguen los regalos con los siempre soñaste, mola ¿eh?. Pues ya está. Nos vemos el viernes que viene.

 

Ahora me dirijo a ti, que estás aquí porque tu amigo/a te ha lanzado una indirecta o bien porque tienes que hacerle un regalo a un cicloturista y no sabes que regalarle. ¡Estás de suerte! A continuación te vamos a dar una lista de sugerencias para que elijas el mejor regalo posible sin miedo a equivocarte.

 

En el mundo del cicloturismo hay tantos accesorios, gadgets y componentes que es facilísimo encontrar algo que tu novio, novia, amigo, amiga, padre, madre, hijo, hija… aún no tiene. Si quieres que tu regalo triunfe, sea el más original o simplemente asegurarte de que le gustará, solo tienes que elegir algo de esta lista de sugerencias para regalarle a un cicloturista. Los regalos están ordenados desde el más barato al más caro, así puedes elegir la opción que más se ajuste a tu presupuesto.

 

6 regalos cicloturistas para estas Navidades

1. Bolsa para el móvil

Si lo que quieres es tener un detalle y no gastarte mucho dinero, aquí tienes el regalo ideal. Una pequeña bolsa para llevar el smartphone de forma totalmente segura e impermeable.

Lo mejor es que dispone de una cubierta transparente que nos permite ver directamente la pantalla del móvil y, aun mejor, tocarla sin tener que sacarlo de la bolsa. Además nos queda espacio para guardar más cosas, como la cartera, auriculares, herramientas o algo de comida. Si quieres un poco más de espacio, otra opción es esta otra bolsa con mini-alforjas.

Válida para todo tipo de bicicletas y con salida para los auriculares o el cable del cargador. Un regalo económico y original.

51mQMx8pASL (1)

 

Cómprala aquí

2. Bote termo

Agua bien fría en verano o un café calentito en invierno.

No hay nada que siente mejor a un viajero que está cruzando un desierto o explorando una montaña nevada. Válida tanto para mantener líquidos fríos como calientes durante horas. Además, este modelo está pensado para ciclistas, ya que permite beber directamente de una boquilla extraíble sin tener que desenroscar el tapón.

51Y0E-LRhhL._SL1500_

Cómpralo aquí

3. Indicador de dirección

El mejor regalo para ciclistas urbanos, o para los que van a visitar grandes ciudades.

Con esta luz trasera podrán indicar el lado al que van a girar y evitar problemas con otros vehículos. Además de la función de intermitentes, también sirve como luz de emergencia.

Pues eso, un regalo perfecto para ciclistas “enredillas” y enamorados de las últimas tecnologías.

indicador

Cómpralo aquí

4. Manillar de mariposa.

El regalo con el que se sentirán auténticos cicloturistas.

El manillar de mariposa permite ir cambiando la posición en la bici, más erguido para disfrutar de los paisajes o más tumbado para ir más rápidos, y aguantar largas jornadas de pedales. Además evitará muchos dolores de espalda, cuello y manos, sobretodo si va cubierto con estos mangos de espuma, ¡Imposible ir más cómodo!

manillar

Cómpralo aquí

5. Cargador solar.

Imposible no acertar con este regalo.

Ya no será un problema rodar por sitios inhóspitos del globo y no encontrar un punto de electricidad. Con este panel solar podrás cargar smartphone, tablets, gps, baterías externas…gracias a los dos puertos USB que trae. Con un peso que apenas llega a 400 gramos y gracias a su diseño plegable, lo podrás llevar a cualquier lugar. Además incluye 4 mosquetones para colgarlo de donde quieras mientras carga: alforjas, mochila, tienda, árboles…y resiste el agua y duras condiciones climáticas.

Si además lo complementas con una batería externa, podrás cargarla durante el día y utilizarla para tus dispositivos por la noche. ¡Ya no tendrás que buscar enchufes como un loco!

¡Ah! por cierto, el panel solar es válido para cargar iPad y iPhone.

¡Si es que pensamos en tod@s!

51dwDlff9UL._SL1024_

Cómpralo aquí

6. GPS para bicis

¡El rey de los regalos! ¿Qué cicloturista no quiere uno?

Te proponemos el Garmin eTrex 20x, un modelo sencillo y resistente, fácil de utilizar y con varias funciones, y de los más asequibles.  De hecho, es el que llevamos nosotros en nuestras bicis con este soporte. Todos los tutoriales sobre GPS que hacemos los basamos en este modelo, así que si tiene cualquier duda sobre su uso no tendrás más que preguntarnos.

Imposible perderse con este GPS, con pantalla a color, en el que podrás seguir rutas descargadas de internet o tus propias rutas. Y es que lo mismo te vale para ir por un sendero en un lugar remoto que para moverte por la ciudad.

Y para facilitaros más la vida, este que hemos elegido ya trae instalados los mapas de Europa Occidental. ¡¿Qué más queréis?!

etrexX

 

Cómpralo aquí

***

Esperamos que te hayas decido por alguno de los regalos que te hemos recomendado y que nos cuentes si le gustó o no (aunque seguro que le gustará).  Si eres cicloturista lo que te recomiendo es que compartas este post en tu facebook, tal vez alguien se de por aludido y te encuentres con algún regalo sopresa. Si se te ocurre alguno más dínoslo en los comentarios y lo añadiremos en la lista de sugerencias. Y a ti ¿Qué te gustaría que te regalaran?

 

Otras sugerencias:

-Unas alforjas ortlieb.

-Una Go-pro.

-Un quemador multicombustible.

-Una alforja delantera.

Sillin Brooks.

Opt In Image
¿Quieres convertirte en un auténtico alforjero?
Apúntate y recibe nuestro regalo de bienvenida

Suscríbete a nuestra lista de alforjeros y recibe AHORA y GRATIS en tu correo nuestro regalo para suscriptores:

Una lista con todo lo que necesitas llevar a un viaje en bicicleta.

Pablo

Biólogo. Alberguero del Albergue de peregrinos Tierra de Barros (Villafranca de los Barros). Escalador de puertos, parte-cadenas. Adelanto a los de downhill con mi rígida (alforjas incluidas). Apasionado de la bicicleta y del camino de Santiago.

2 Comments

  1. Buenas!

    ¿Qué sillín Brooks recomendarías para viajes con alforjas? Como siempre hay gente que para estas lides habla maravillas de un Brooks de cuero para alforjismo y otros perrerías. ¿Tu opinión?

    Un saludo

    • Hola Jacinto
      Te recomendaría el modelo B-17. Al menos, es el que conozco y más me gusta. Yo sigo con un sillín de mtb deportivo y algo acolchado ya que muchas veces hago senderos un poco técnicos. Pero si llevara Brooks, sería el B-17. Espero haberte ayudado.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *