10 Modelos de Camisetas de Cicloturismo

¡Hola alforjero/a! Hace poco hice un pedido de camisetas para este verano y descubrí un montón de modelos chulos de temática bicicleta/aventura en la web de Bikeinn.

Así que, si a ti también te cuesta encontrar camisetas que te gusten en las típicas tiendas de ropa, esta selección te va a gustar. Pero antes de verlas te daré unos consejos de compra.

Recomendaciones previas

Seguro que casi todos los que estamos por aquí hemos hecho compras por internet alguna vez, pero por si acaso, para el caso de comprar ropa (y especialmente camisetas), te dejo algunas recomendaciones.

1. Tomate un tiempo en decidir la talla

La web que hemos elegido para elegir las camisetas tiene un asistente de talla para algunos modelos, pero mi recomendación es que vayas al «cuadro de tallas«, que suele estar bajo la descripción.

En este cuadro viene la correspondencia según tus medidas reales o  a veces viene directamente las medidas de la camiseta (en este último caso mide una camiseta que te quede especialmente bien para tenerla como referencia).

2. Mira bien el tipo de camiseta que vas a comprar

Aparte de la talla, hay que ver bien si estamos comprado la típica camiseta holgada o un modelo ceñido. Fíjate para ello en el cuello y las mangas.

3. Precios y envíos

La web que hemos elegido (bikeinn) tiene precios muy buenos, pero sacrifica a veces los tiempos de envío. Es posible que tarde varios días en llegar el pedido. Ten paciencia.

Las devoluciones son gratuitas en esta si pagas con Paypal. Tienes más info de la política de devoluciones aquí.

Y ahora sí, vamos a ver una selección de modelos.

5 Camisetas de cicloturismo para hombre

Ver Precio

 

Ver Precio

 

Ver Precio

 

Ver Precio

 

Ver Precio

Si quieres ver más modelos de camisetas de cicloturismo para hombre, tienes todas en este enlace. Puedes filtrar a la izquierda para ver solo las que tengan disponibilidad en tu talla.

5 Camisetas de cicloturismo para mujer

Ver Precio

 

Ver Precio

 

Ver Precio

 

Ver Precio

 

Ver Precio

Si quieres ver más modelos de camisetas de cicloturismo para mujer, tienes todas en este enlace. Puedes filtrar a la izquierda para ver solo las que tengan disponibilidad en tu talla.

¿También te gusta la montaña?

Si eres un amante del cicloturismo es probable que también te guste andar por el monte. Así que te voy a dar otra referencia donde hay camisetas de temática montañera muy guapas.

Es en la web Trekinn, del mismo grupo que bikeinn, puedes ver el catálogo de camisetas para hombre en este enlace, y el de camisetas para mujer en este otro. Espero que te gusten.

***

Hasta aquí esta selección de 10 camisetas para cicloturismo. Espero que encuentres alguna que te guste para lucir en tus aventuras veraniegas. Nos vemos en los caminos.

¿Quieres convertirte en un alforjero?

Si te gustan los viajes en bicicleta y no quieres perderte nada, apúntate a nuestra revista mensual de cicloturismo (¡es gratis!) y recibe nuestros regalos de bienvenida:

 - Lista: Todo lo que llevar a un viaje en bicicleta.

- Guía: Encontrar chollos en Amazon.

    ¡Me apunto!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *