Kit de viaje: cosas que no te pueden faltar al irte de vacaciones

Si vas a hacer un viaje en coche, sería útil para ti visitar algunas páginas donde brindan consejos y guías de compra sobre diferentes productos para llevar de viaje en un coche. Por ejemplo, en Expertos en Coches podrás conseguir comparativas y consejos sobre mochilas para viajar, almohadas, porta bicicletas, transportines para mascotas y muchos otros productos interesantes que no te pueden faltar en tu kit de viaje.

A continuación queremos mostrarte el mejor kit de viaje y las cosas que no te pueden faltar al irte de vacaciones.

Kit de viaje imprescindible para irte de vacaciones

Dependiendo de si nuestro viaje será por tierra, por mar o por aire, nuestro equipaje será diferente, pero hay ciertas cosas imprescindibles que sí o sí debes llevar encima para poder disfrutar de tus vacaciones. Este es el kit de viaje imprescindible para irte de vacaciones.

Ropa adecuada

Este punto parece que no sea necesario recordarlo, pero es imprescindible que llevemos solamente la ropa adecuada para el lugar donde iremos. Deja los porsiacasos, sobre todo si vas a caminar bastante. No es necesario llevar las botas de montaña si vas a irte dos semanas a la playa sin intención de moverte del hotel. Si viajas en coche esto te ayudará a ahorrar espacio en el maletero.

Toalla de microfibra

Si has probado este tipo de toallas en el pasado puede que hayas quedado muy escarmentado: toallas que no secan y se pegan al cuerpo. Pero eso ya no es así, el mundo de la microfibra ha evolucionado y ahora te ofrece las toallas más ligeras y con menos volumen del mercado pero a la vez más efectivas. Son las mejores toallas para viajar en coche, ya que no ocuparán el espacio que necesitas para otro tipo de equipaje.

Neceser

En tu neceser, además de los utensilios para tu higiene personal, también deberías añadir un pequeño botiquín con productos básicos tanto para heridas como para dolor de cabeza o malestar. Además también sería bueno añadir un pequeño kit de costura para cualquier imprevisto que pueda suceder durante el viaje.

Antifaz y tapones

Incluso en los campings más alejados de la sociedad puede tocarte un vecino que hace ruido, monta fiestas o ronca toda la noche, por eso es importante llevar tanto tapones para poder dormir sin ruidos como antifaz para no despertarse con la primera luz del día y disfrutar de las vacaciones de la mejor manera. Además el antifaz te será muy útil para aprovechar y dormir un rato en el coche mientras no te toca conducir.

Revisión previa

Si tu viaje es en coche es imprescindible que hagas una buena revisión de tu vehículo antes de lanzarte a la carretera. Comprueba los niveles de aceite, de agua, de aire y cualquier otra cosa que pueda fallar durante el camino.

Monedero

No olvides repasar que en tu monedero lleves la documentación necesaria para el viaje que vas a hacer: pasaporte, DNI o formularios que te pida la aerolínea. Además ahorrarás tiempo si llevas dinero en efectivo en la moneda del país donde vayas.

***

Este es nuestro kit de viaje con las cosas que no te pueden faltar al irte de vacaciones. No dudes en consultar la web de expertos en coches para ver todas las novedades en productos especiales para viajar en coche.

¿Quieres convertirte en un alforjero?

Si te gustan los viajes en bicicleta y no quieres perderte nada, apúntate a nuestra revista mensual de cicloturismo (¡es gratis!) y recibe nuestros regalos de bienvenida:

 - Lista: Todo lo que llevar a un viaje en bicicleta.

- Guía: Encontrar chollos en Amazon.

    ¡Me apunto!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *