Impulsa tu marca con bidones personalizados


Las empresas actuales saben utilizar su imagen de marca para llegar a su público objetivo a través de unas formas de promoción. En este caso, al igual que cada vez son más las que apuestan por las conocidas tote bag, son muchas las que incluyen dentro de los regalos de empresa bidones personalizados.

Un bidón personalizado ofrece no solo la posibilidad de hacer materializar un mensaje positivo a favor del ejercicio físico para mejorar nuestra salud, sino que, también, aumenta la sensación de sentirse dentro de un mismo grupo. Las relaciones sociales dentro y fuera de la empresa son ahora un valor más que cotizado, son la posibilidad de impulsar la marca a otras personas afines a ella.

Cada valor, por pequeño que pueda parecer, puede ser impreso en un bidón personalizado para que, cada salida en bici siga siendo parte de una actividad promovida por la empresa y disfrutar por el cliente o el trabajador.

Con esto en mente, lo único que necesitamos es conocer que tipos de bidones personalizados podemos encontrar a nuestra disposición y elegir los que mejor se adapten no solo al logo de la empresa, sino también al público que va a disfrutarlo.

Apostar por artículos de merchandising personalizados para empresas, más ahora que el sector del ciclismo está en auge es una oportunidad única de fomentar su uso en compañía de aquellos que también utilizan y disfrutan de rodar ya sea por las calles de ciudad o en esa salida con los compañeros para recargar pilas en lo que ahora se conoce como cicloturismo.

Eso sí, los bidones personalizados no están solo pensados para ser parte de las alforjas de las bicis, también podemos llevarlos con nosotros al gimnasio o la oficina. Lo que importa es su comodidad y lo necesario que es tener siempre a mano agua para mantener hidratado en todo momento.

Cómo elegir tu bidón personalizado para tu marca

Actualmente, hay disponibles varios modelos de bidones personalizados, desde los más deportivos y funcionales, a los que ofrecen diseños atractivos y actuales para llevar al trabajo. De ahí que sean un regalo de empresa perfecto para cualquier ocasión, ya sea en algún evento publicitario o para dar la bienvenida a un nuevo empleado.

Lo primero que deberemos elegir es su capacidad. Y es que, aunque la mayoría suele ser de medio litro, es posible elegir bidones con una mayor capacidad o, más pequeños si queremos que estén destinados a un uso más casual o para los más pequeños.

El material a elegir también es vital a la hora de elegir el diseño que defenderá nuestra marca. En su mayoría se diferencia en dos tipos según el material: plástico o aluminio. Y, en ambos casos, contamos con ventajas y desventajas que nos servirán para tomar nuestra decisión final:

  • Los bidones de plástico son más funcionales y tienen un coste menor a la hora de producirlos. Además, al ser muy maleable, es posible encontrar diseños más atrevidos y divertidos con los que llamar la atención.
  • Los bidones de aluminio son más resistencia y pueden realizarse grabados con el uso de láser para conseguir un resultado profesional. Por el contrario, es un material más caro a la hora de producir.

***

Además, cada tipo de bidón también cuentan con diferentes complementos o funcionalidades para darles un mayor valor. Desde lo que cuentan con aislante térmico para conseguir que la bebida se mantenga fría, a los que incluyen mosquetón, pajita o mezclador.

¡Apúntate a la Revista de Cicloturismo!

Apúntate a nuestra revista online de cicloturismo (¡es gratis!) y recibe nuestro regalo de bienvenida: una lista con todo lo que llevar a un viaje en bicicleta. Miles de alforjeros ya la reciben cada mes en su correo.

    ¡Me apunto!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *