Elige los mejores portabicicletas para estas vacaciones

Portabicicletas ches largos

Contar con un portabicicletas es indispensable tanto para las personas amantes del ciclismo como para aquellos que disfrutan de encarar aventuras o de hacer bellos paseos con la familia. Es lo que permite transportar las bicicletas de forma segura para el tráfico, como así también evitando cualquier tipo de daño en la misma. A continuación, vamos a contarte acerca de dos de las más importantes marcas entre las que elegir a la hora de comprar portabicicletas en la actualidad.

Portabicicletas Thule

Thule es una marca fundada en el año 1942 en la localidad de Hillerstorp, en Suecia. Sus orígenes se remontan inicialmente a la fabricación de accesorios para vehículos y para el mundo de la pesca. El primer portabicicletas de la marca vio la luz en 1992 y se trataba de una bola de remolque. Además, la firma ese mismo año comenzó a competir en el mercado a través de autocaravanas con portabicicletas compatibles.

Dentro de las diversas alternativas disponibles de esta marca, podemos destacar las siguientes:

Portabicicletas Thule Easyfold 931

Este portabicicletas es para bola de remolque y es completamente plegable, compacto y muy fácil de usar. Una de sus grandes ventajas es que funciona para todo tipo de bicicletas y tamaños, con un máximo de rueda de 29” de diámetro. Asimismo, funciona bien para cargar bicicletas eléctricas con un peso máximo de 30 kg.

Thule Velocompact 927

La siguiente alternativa a la que queremos hacer referencia es el portabicicletas Thule Velocompact 927. Es compacto y ligero, ideal para su uso diario. Es un portabicicletas de bola de remolque con fácil montaje gracias a sus brazos desmontables. Posee la posibilidad de incrementar la capacidad de carga con el adaptador.

Portabicicletas Thule Euroway G2 922

Concluimos la selección de los mejores portabicicletas Thule hablando del modelo Euroway G2 922. Es un portabicicletas para bola de remolque de 13 pins funcional para uso diario, y es capaz de cubrir todas las necesidades para el traslado de tres bicicletas de forma simultánea. Es un portabicicletas compacto y con brazos mejorados, orientados a funcionar también en bicis desmontables.

Portabicicletas Cruz

Ahora, vamos a hablar de otra de las grandes marcas de portabicicletas de la actualidad, como es el caso de Cruz. Cruz es una de las marcas más conocidas en España en la actualidad, con una sede en Córdoba. No obstante, ha podido también posicionarse en el mercado europeo y en el internacional en general. Desde este punto de partida, algunas de las mejores opciones de portabicicletas que podemos encontrar en el mercado en la actualidad sobre esta marca son:

Portabicicletas bola Cruz Pivot 3

El primero de los modelos que queremos destacar es el portabicicletas bola Cruz Pivot 3. Se caracteriza por acoplarse fácilmente a la mayor parte de las bolas del remolque. Uno de sus aspectos más destacados tiene que ver con que es abatible, incluso cuando tiene bicicletas cargadas, lo que permite acceder normalmente al maletero. Además, posee brazos móviles que facilitan la fijación de las bicicletas para que no sea necesario un esfuerzo mayor.

Portabicicletas bola Cruz Pivot 2

La siguiente alternativa que queremos mencionar es un modelo que busca brindar la posibilidad de cargar dos bicicletas a la vez. Es un portabicicletas que posee un sistema antirrobo de alta seguridad que protege tanto a las bicicletas como al dispositivo en sí mismo. Pero, además, al igual que en el caso anterior, no interrumpe el acceso al maletero.

Portabicicletas bola Cruz Pivot 4

Finalizamos haciendo referencia a otra alternativa, hermana de las dos anteriores, pero que permite cargar cuatro bicicletas al mismo tiempo con un límite de peso de hasta 60 kg. Su diseño es moderno y fácil de usar, al tiempo que está fabricado con materiales ligeros y resistentes que hacen que su vida útil sea más larga.

 

¡Apúntate a la Revista de Cicloturismo!

Apúntate a nuestra revista online de cicloturismo (¡es gratis!) y recibe nuestro regalo de bienvenida: una lista con todo lo que llevar a un viaje en bicicleta. Miles de alforjeros ya la reciben cada mes en su correo.

    ¡Me apunto!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *