Mejores hoteles para niños en España

Familia en bicicleta

Irse de vacaciones en familia es indispensable para cultivar el vínculo familiar, pasar agradables momentos de viaje junto a las personas que amas es una buena manera para recargar energía. Sin embargo, cuando planificar vacaciones en familia se trata, se deben evaluar las mejores opciones de hoteles para que los más peques puedan sentirse a gusto.

Es por ello, que hemos preparado una lista de los 10 mejores hoteles para niños en España, a fin de que puedas contar con las mejores opciones al momento de tomar tu decisión para unas vacaciones especiales. En este listado de hoteles encontrarás una gran variedad de opciones, pero nosotros hemos querido seleccionar las 10 mejores…

Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Catalogado como uno de los mejores hoteles para hospedarse con niños, el Royal Son Bou Family Club se diferencia por ofrecer una amplia variedad de entretenimientos infantiles, las cuales, comprenden actividades en la playa, excursiones en poni, y hasta Club Kikoland y Trogloland. Es una de las mejores opciones para hospedarte en tus vacaciones familiares, pensado en el disfrute de todos.

Holiday Word Resort

Sin duda alguna, algo que tienen en común la mayoría de los niños es su amor hacia las piscinas y lo mucho que pueden jugar dentro de ella, es por ello, que el Holiday Word Resort es uno de los hoteles más divertidos para niños dentro de Málaga. Destaca gracias a que posee parque acuático para niños y piscinas compartidas. Además, su ubicación privilegiada te permite llegar a 5 minutos a pie a la playa Benalmádena.

Magic Aqua Rock Gardens

Es el hotel perfecto para pasar un verano rodeado de toda la familia, además, los pequeños de la casa quedan encantados de hospedarse en el Magic Aqua Rock Gardens gracias a sus numerosas atracciones infantiles como piscina para niños, zonas de juego, mini disco, y parques infantiles. Además, también cuenta con la Escuela de Caballeros y Princesas ideal para los niños que les gusten aprender algo nuevo aun estando de vacaciones.

Estival Islantilla

Situado en Islantilla, muchos lo consideran un paraíso en la Costa de la Luz, este hotel es ideal para unas vacaciones privadas en familia. Tan pronto como cruzan ese umbral, los niños tienen acceso a un sinfín de entretenimiento: pabellones deportivos, parques infantiles, piscinas e incluso un estudio de video para fanáticos de las películas y series. También hay un club infantil, un lugar para todos los gustos. Desde narraciones y juegos de entretenimiento hasta festivales de temporada, eventos en vivo y Juegos Olímpicos.

Además, cuenta con una gran variedad de cursos que los pequeños de la casa pueden tomar y así, disfrutar al air libre como cursos de vela, alquiler de motos acuáticas, kayaks, visitas guiadas. Además, este hotel también ofrece habitaciones de temática familiar. Una habitación vacía, en el bosque, en un circo o decorada con motivos de animales marinos seguramente les encantará a los niños de la casa.

Iberostar Royal Andalus

Esta cadena de hoteles de España se caracteriza por poseer instalaciones pensadas para cada uno de los integrantes de la familia, es por ello, que es una opción que no puedes dejar de tener en cuenta para tus vacaciones familiares. Cuenta con amplias instalaciones de ocio, campo de golf, y piscinas al aire libre. Además, si exquisita localización permite gozar de hermosas vistas al mar.-23

Gran Oasis Resort

Posee amplias zonas verdes que caracterizan este apartahotel de lujo, además, cuenta con servicios de animación, restaurantes, supermercado y Miniclub. Cuenta con una increíble piscina pensada para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Bluese Gran playa

Es una de las mejores opciones cuando de hoteles en Mallorca se trata, es conocido como uno de los hoteles ideales para las vacaciones en familia gracias a las numerosas opciones recreativas enfocadas en el disfrute de los niños, además, de contar con excelentes servicios y atención de calidad para toda la familia. Cuenta con un club infantil que posee diferentes opciones de entretenimiento y juegos, así como guardería y parque para niños.

Cerdanya Eco Resort

Uno de los aspectos más destacados de este hotel ubicado en el corazón de los Pirineos, es la hermosa vista del Parque Natural del Cadí Moixeró. Pero lo que lo diferencia es su concepto ambiental en donde incluyen actividades para las familias. El hotel cuenta con los Jardines Verger Cerdanya, donde se cosechan frutas y verduras que abastecen el restaurante Cerdanya EcoResort, mientras los niños pueden aprender los secretos de la agricultura ecológica.

Además, haciendo uso de sus instalaciones, se puede practicar senderismo en el bosque, ciclismo o excursiones. Para los más pequeños de la casa, el Cerdanya Eco Resort ofrece instalaciones como: un parque infantil y de atracciones con un zoológico, una cama flotante, boleras catalanas y más. También hay un mini club, sala de juegos, servicio de guardería y Chiqui Parc. Además, para los más valientes está el juego Cerdanya Kids, donde los niños aprenden a resolver diferentes retos en plena naturaleza.

Hotel Paradise

El Hotel Paradise, es la mejor opción cuando los niños son amantes de los parques acuáticos. Posee un imponente parque acuático perfecto para que los niños puedan jugar y divertirse hasta más no poder. Además, gracias a su ubicación; Playa Blanca, no debes preocuparte por el tiempo, pues, desde esta localidad se puede disfrutar en la mayoría de las veces, de un día soleado.

Hotel del Juguete

Este hotel original atrapa a los niños por su temática de juguetes, siendo una opción perfecta para vivir momentos inolvidables. Posee espacios en las áreas comunes con diferentes actividades para entretenimiento de los niños, pero, sin duda, su mayor atractivo son sus habitaciones temáticas donde los niños se sienten como en un sueño.

 

¡Apúntate a la Revista de Cicloturismo!

Apúntate a nuestra revista online de cicloturismo (¡es gratis!) y recibe nuestro regalo de bienvenida: una lista con todo lo que llevar a un viaje en bicicleta. Miles de alforjeros ya la reciben cada mes en su correo.

    ¡Me apunto!    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *